viernes, 13 de junio de 2014

SNACKS LIGEROS ❤

                                 



Holaaaaaaaaa!

El post del día de hoy nos servirá mucho porque es época del MUNDIAAAAL! :) Y si te gusta verlo, obviamente necesitas botanas que preparar...el problema es que la mayoría de los snacks contienen demasiadas calorías :( Y no es correcto comer tantas, o tal vez ya estás cansada o cansado de comer palomitas acarameladas o con mucha mantequilla, nachos, salchichas o sabritas, y a veces se antoja algo más nutritivo, así que  el día de hoy te traigo 6 riquísimos snacks (súper fáciles de preparar) para ver los partidos de tu país; si bien,  ver el mundial no es lo tuyo, también puedes usar estas ideas para ver  tus series, programas o películas favoritas.





Si bien a veces compramos de mantequilla, o extra mantequilla, y aunque sepan deliciosas (a mí me gustan así), sería mejor comprar light o naturales y no excederse en la cantidad ingerida, y sobre todo evitar añadir mantequilla extra, porque no tendría caso; o mayonesa. Recuerda que también la salsa cátsup o ketchup, a pesar de estar preparada con productos de origen natural(el tomate) tiene una cantidad considerable de azúcar así que si te gusta mucho, intenta bajarle a la dosis o puedes hacer una natural mezclando salsa de tomate natural, la que venden en caja que sabe a puro tomate, y endulzarla con sustitutos de azúcar, sabe casi casi igual. :)


También es una excelente idea comer frutos secos, aunque es más común consumirlos en meses como noviembre o diciembre, cuando se venden más, intenta conseguirlos, saben realmente bien.
Además de la grandísima variedad de frutos secos que hay, es decir hay de casi todas las frutas, yo recomendaría los arándanos acompañados con algunas semillas, es una combinación que resulta deliciosa! Recuerda no exceder tu porción :)


OMG! Amo el queso panela, tanto que me podría acabar kilos y kilos, pero no :( El queso panela, sobre todo el light, aporta muy pocas calorías para ser un tipo de queso y es recomendable en cualquier dieta balanceada por ser un producto lácteo.
En fin, puedes hacerlos cuadritos y acompañarlos con tu salsa favorita. 


Es muy sencillo, y creo que la mayoría de nosotras las hemos preparado, sólo tienes que cortar el jamón en tiras, doblar como si fuera papel, y sujetarlo con un palillo, si te gustan las aceitunas puedes agregarle una antes de poner el palillo o también  puedes combinar este snack con el queso panela poniéndole un cuadrito encima prensado con el palillo o simplemente agregarle un sabor especial con sal y limón.



Si deseas algo más dulce, y que se asemeje a un desayuno, puedes poner unos pares de cucharadas de yogurt light en un pequeño trastecito y agregarle algún tipo de cereal o granola endulzada con sustitutos de azúcar y si lo prefieres agregar trozos de manzana o fresa, además de ser un delicioso bocadillo, te puede servir como desayuno, y si lo consumes en la noche, puedes sustituirlo por la cena.  :)



Este es definitivamente mi favoritoooooo :) Me encantan los frappés y cuando hago uno en casa siento que consumo menos calorías a comparación de las que consumo cuando los compro en otros cafés, donde le agregan demasiada panna o chantilly y también mucho chocolate y galletas. 
Para prepararlo lo único que necesitas es hielo, un sobre de capuccino de nescafé y aproximadamente 200 ml; mezclas todo en la licuadora y listo, puedes añadir algún endulzante si no te parece suficientemente dulce. También, si eres fan de los frappés con galletas, puedes comprar unas en la tienda pero que sean integrales, así reduces las calorías que consumes pero no el sabor a chocolate.



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