jueves, 12 de junio de 2014

MATTE TOP COAT :)



Hola de nuevo! 


Como saben,  ya pasó de moda que tus uñas luzcan extremadamente brillantes, es decir, si te gusta también puedes usarlas así y se respeta, sin embargo lo más reciente es usar colores mate en TODO! Y eso incluye a tus uñas, pero la mayoría de las veces, resulta algo no usual que encuentres pinturas de uñas que te dejen un efecto matte, la mayoría vienen brillantes.
Hoy mientras estaba en el supermercado hurgando en el área de maquillaje encontré un esmalte que quería, sin embargo no estaba buscando y está ge-nial! Justamente como lo dice el nombre, hace mate cualquier esmalte que te hayas aplicado previamente, sólo tienes que dejar secar y listo! Lo había buscado en tiendas de maquillaje y por alguna extraña razón no lo tenían, pero en el supermercado sin buscarlo, lo encontré. :D







Lo increíble es lo barato del esmalte, apenas me gaste $32.00 pueden creer? Supongo que lo puedes encontrar en cualquier supermercado, pero si no lo encuentras, o simplemente no lo quieres comprar, porque eres más de las que te gusta ahorrar para otra cosilla y echar a andar tu imaginación,  también puedes hacerlo en casita, es suuuuuper sencillo y no te llevará mucho tiempo :)

Necesitarás
1. Barniz de uñas transparente
2. Un palillo de madera
3. Maizena o talco.

El procedimiento es muy fácil, coloca la maizena o el talco en el botecito de barniz, y mézclalo con el palito de madera, una vez tome un color turbio, tu barniz mate estará listo.No es increíblemente rápido? :) Aplícalo arriba de tu barniz de uñas normal, eso sí, me parece que tarda un poco en secar, también depende de qué tan rápido se seque la pintura que quieres hacer matte. 

Espero te haya gustado este post! Recuerda seguirme en los botones de aquí abajo! :) 
xoxo






Follow on Bloglovin