viernes, 20 de junio de 2014

DIY ♥ Ordena tus útiles ♥

Holaaaaaaaa!
Si eres de las que les encanta comprar útiles escolares, materiales para manualidades o lo que se te ponga en frente en la papelería, pero no sabes qué hacer con tanta cosa, esto te servirá, sobre todo si estás a punto de iniciar un nuevo ciclo escolar o si simplemente quieres darle otro aspecto a tu escritorio, recámara o donde trabajes. 

Este post es muy útil si eres de las que amontona todos sus útiles en gavetas, y para encontrar marcatextos o plumones es un gran rollo! O Luego ya ni te acuerdas donde los dejaste o peor aún! No tienes tus materiales a la vista y no los usas nunca hasta que se secan, se quiebran o algo por el estilo! Y para evitar ese tipo de cosas y que malgastes tu dinero aquí te dejo unos buenos tips...

Esto es súper fácil, sólo necesitas hojas de colores, calcomanías y botecitos de tu preferencia, yo usé el de los Pringles porque tienen buen tamaño para adornarlos y trabajar con ellos, además son un poco más resistentes que un bote de cartón común; bien, solo tienes que agrupar tus lápices, plumones, rotuladores o lo que quieras ordenar, y usar tu imaginación, puedes decorar tus botecitos con diamantina o brillantina, con stickers o con lo que se te ocurra! El chiste es ordenar tus cosas y listo! Te dejo un gif de cómo me quedó!





Follow on Bloglovin