lunes, 2 de junio de 2014

DANDO LA NOTA (PITCH PERFECT) ❤

Hola chicas! El día de hoy les traigo algo más para hacer en esas tardes lluviosas, si te pasa como a mí, y justo ahora no puedes salir porque estás en los meses en que llueve mucho mucho mucho y sobre todo en la tarde, te tengo una película súper divertida que te hará reír y cantar! :)

Clic abajo para heartear :)



Heart It

Esta peli salió en 2012 y es relativamente corta puesto que dura menos de dos horas, pero aún así es muy entretenida!
Trata de una chava medio antisocial que entra a la uni y conoce a un chavo y la onda, pero ella no quiere seguir en la uni, a ella le interesan más cosas como la música y mezclas; su papá la convence de que puede intentarlo y ella accede, y se mete a un grupo de canto, que es donde lo interesante comienza, creía que no le gustaría pero muchas cosas suceden y todo da un giro de 180 grados!

En esta película actúa Anna Kendrick y una de mis comediantes favoritas: Rebel Wilson!

Así que si se quedaron en casa sin nada que hacer, véanla y no se arrepentirán (O eso espero :D) Es una de mis películas favoritas! 
Aquí te dejo la sinopsis de la peli y un link del mismo lugar donde yo la encontré, viene subtitulada, español latino y de España.
Besos!

Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.

Heart It



Recuerda seguirme en los botones de abajo :)



Follow on Bloglovin