domingo, 22 de junio de 2014

BEAUTY TIP: Fortalece y alarga tus pestañas. :)







Hola chicas!


Hoy les traigo un súper secreto para alargar tus pestañas, y hacerlas más gruesas. :) 
Una de las partes fundamentales de una mirada perfecta reside en las pestañas, y a veces aunque tengamos una buena mascara, nuestras pestañas no aportan mucho a la situación, así que espero que el post del día de hoy les ayude mucho.


A veces pasa que tus pestañas son chiquitas y casi ni se notan, y para que se vean un poco es necesario ponerte muchas capas de mascara y cuando te das cuenta, ya se ven demasiado cargadas o con grumos, tambien sucede que se caen, otra puede ser que te las cortaste por usar el rizador de pestañas muy fuerte; o que te las quemó el boiler... O por qué no, que te pusiste falsies y se te cayeron con todo y esas! 

¡No te preocupes! Puedes regenerarlas! :)

Sólo necesitarás:
 
Lo único que tienes que hacer es aplicarte estos dos aceites en tus pestañas todas las noches, como si te estuvieras poniendo rímel, también puedes aplicarte en las cejas y tendrá el mismo efecto; asegúrate de hacerlo justo antes de ir a dormirte, y procurar no hacer otras cosas como leer o ver tele porque el aceite en los ojos puede ser molesto o puede llegar a irritarte, tampoco excedas la cantidad de aceite que coloques en tus pestañas, recuerda que a veces menos es más ;)

También puedes agregar a tu mezcla, glicerina, y tendrás resultados más rápidos!


Espero te haya servido el post de hoy! :)

xoxo



Follow on Bloglovin