viernes, 2 de mayo de 2014

¡Top 10 canciones para dedicar! ❤

Siempre es dulce que dediquemos una canción a esa persona especial, una canción que describa a la perfección lo que quieres que suceda o lo que te está sucediendo. 



Aquí te dejo mis 10 canciones favoritas súper románticas para dedicar. ❤ 


10. Waiting For A Girl Like You. Foreigner.



Es una canción muy bonita, y el estilo rockero le da un toque romanticón, a pesar de que está viejita la letra está divina!

9. The One. Shakira

Creo que es una canción muy romántica porque dice cosas poco usuales pero ciertas, una persona puede llegar a tu vida y cambiártela.

8. Angel. Aerosmith

Personalmente es una de las canciones que más me gustan, creo que es súper linda perfecta para dedicar en cualquier tipo de ocasión, disfrútenla, además grupazoooo!

7. Again. Lenny Kravitz.

Me encanta la voz de Lenny, y esta canción definitivamente se lleva un diez, me fascina, la letra me encanta, es muy romántica y seguro le podría gustar a cualquier chica. :)

6. I Miss You. Incubus

Esta canción es perfecta por si tienes una LDR (relación a distancia), es muy bonita y romántica, a pesar de que está cortita, la letra está lindísima.

5. Walking After You. Foo Fighters

El video de esta canción está demasiado emotivo, uno de mis videos favoritos de hecho, y de la canción ni se diga, súper conmovedora, no sé, está hermosa, perfectísima para dedicar.

4. Fall For You. Secondhand Serenade

Es una canción muy romántica, no tan conocida como las demás, el ritmo es alegre y por eso me gusta mucho, es excelente para dedicarla!

3. Gimme Love. Ed Sheeran

OMG! ¿Quién no ama a Ed? Sus canciones son demasiado hermosas, fuera de lo normal y muy románticas, casi cualquier canción de él le pudiera encantar a cualquiera. Simplemente hermosas.

2. Everything Has Changed. Taylor Swift ft Ed Sheeran.

Otra vez Ed, es que la  verdad sus canciones son muy bonitas, esta vez con Taylor; esta canción me encanta, además de linda y romántica se me hace súper tierna.

1. Little Things. One Direction.

Y como número uno Little Things! A muchas personas no les gusta 1D, a veces entiendo por qué, otras simplemente no. (lol) Como sea esta canción me encanta, es de lo más romántica posible y sería estupendo que la dedicaran, dice muchas cosas que significan mucho para una persona y a la vez la letra es algo simple. Es una canción divina :)
Espero hayan disfrutado estas canciones tanto como yo lo hago cada vez que las escucho! Follow on Bloglovin