viernes, 23 de mayo de 2014

THE NOTEBOOK ❤


Clic para heartear

Heart It

Holaaaaa! Hoy como cada viernes traigo un nuevo post, les hablaré sobre mi película favorita y seguramente la de muchas otras chicas que aman las peliculas románticas: THE NOTEBOOK, o Diario de una pasión en México; basada en el libro de Nicholas Sparks. 
Clic para heartear
Heart It

Dos de mis actores favoritos trabajan acá, Rachel McAdams y Ryan Gosling, quienes antes fueron pareja :'( creo que hacían la pareja perfecta, los dos son súper guapísimos! En fin, esta película es simplemente hermosa, divertida y llegadora! 
Clic para heartear

Heart It

Si tienes Warner, debes verla en el maratón que comenzará mañana a partir de las 14:35 hora de México.

Para quienes no han visto esta película, es sobre dos chavos que se enamoran perdidamente y cuando creen que sus vidas se separarán, pasan cosas increíbles y conmovedoras, es de esas películas que el final, es simplemente hermoso, aunque haya bastado con la trama de la película; si eres sentimental, pasarás llorando toda la peli ;D La recomiendo total y completamente, sobre todo para ver en pareja (si es que le gusta ver ese tipo de películas, usualmente no :/ ).
Como sea, espero disfruten la película, y si no tienes Warner! No importa, mírala online, no te arrepentirás! Recuerda comprar palomitas. :)
Clic para heartear

Heart It

Pícale acá abajo y sígueme :)
Follow on Bloglovin