miércoles, 14 de mayo de 2014

¿QUÉ HACER EN TARDES LLUVIOSAS?


¡Hola chicas guapas! En mi país, en estos meses, llueve mínimo dos veces al día, y muy fuerte! No representa problema para mí puesto que amo la lluvia! ❤ Si te quedaste en casa, y no sabes que hacer porque la lluvia arruinó tus planes o algo parecido, aquí te doy algunas ideas acerca de qué puedes hacer en casa en tardes lluviosas :)




1) Leer!

Si estás sola es una excelente idea, o también si tienes amigas que compartan ese gusto por la lectura, no le veo ningún incoveniente. 
Recuerden que leer siempre es buena opción, aunque no esté lloviendo, lee lo que más te guste, novelas, biografías, artículos, libros de carácter científico, lo que gustes estará perfectísimo! El sonido de la lluvia de alguna forma te ayuda a relajarte! :) Acompañar tu lectura con una taza de chocolate, café o té, resulta maravilloso, sobre todo cuando la lluvia hace que la temperatura descienda. 
2. Pintar tus uñas :)
Siempre escogemos un momento en el que no vayamos a usar nuestras manos para pintarnos las uñas, y qué mejor que cuando llueve! Ocupa ese momento de ocio para dejar tus uñas divinas, que al fin de cuentas, nos encanta lucirlas bellas  



3. DIY! 
Es el momento perfecto para que surja una idea estupenda, tienes el tiempo y seguramente tienes los materiales necesarios para comenzar a hacer manualidade. Puedes utilizar ese tiempo libre para organizar tu cuarto, ordenar tareas, tu maquillaje, tus libros, etc. :)


4. Hacer ejercicio en casa!
Es saludable hacer ejercicio, y para las personas que siempre acuden al gym o a un parque a ejercitarse, deben intentarlo en casa, al menos cuando llueve! :) A algunas personas les gusta más salir a hacer ejercicio o algún deporte, pero mientras llueve, tienes que verle el lado positivo a todo el asunto, puedes darte descansos (sin parar por completo, claro) Puede que te sientas más cómoda e incluso podrás poner tu música a todo volumen. 


5. Mira una película :)
Si no te late estar haciendo ejercicio mientras llueve porque lo que quieres es estar acostada, es comprensible y es lo que la mayoría de las chicas hacemos :D Ver películas siempre nos divierte, y sinceramente prefiero las tardes lluviosas para verlas :) Además, la lluvia le da otro toque a la película, sobre todo si te gusta ver películas de terror o suspenso. Sola o acompañada siempre resulta agradable, recuerda acompañarla con palomitas o alguna bebida. 


Espero que mis ideas te hayan servido y te hayan dado más ideas Hasta pronto! 
Recuerda contestar mi encuesta en la página principal, suscribirte y seguirme en los botones de aquí abajo! 








Follow on Bloglovin