viernes, 16 de mayo de 2014

MAQUILLAJE NATURAL ❤


Hey! 
Hoy es viernes y como ya saben, siempre estaré posteando los viernes.  
Yo sé que hay chicas que al igual que yo, amamos maquillarnos y comprar mucho mucho makeup para que jamás haga falta ningún color! Y hay veces que queremos maquillarnos para ir a la escuela, al super o casa de tíos o abuelos, pero no queremos parecer tan maquilladas, es decir, que no se note tan cargada de polvos y sombras nuestra cara, pero tampoco renunciar totalmente a usar maquillaje y la mayoría de las chicas sólo saben maquillarse para una fiesta o salir con sus amigas o maquillaje de noche y siempre recurren al delineador. 
Bueno, para eso hoy les traigo unos productos buenisisisísimos que deberían adquirir para maquillarse usando colores muy naturales que te harán lucir hermosa, la mayoría de las chavas tienen estos colores puesto que son básicos.





¡Estos son mis preferidos! Todo esto consta de un corrector y base líquidos, base en polvo, una mini paleta Natural de NYK, un bronceador, dos blush bronceadores y en el reflejo se ve la mascara. Si no encuentras una mini paleta con tonos naturales no te angusties, por eso puse la imagen de los colores de sombras que tiene la paleta, el chiste es que encuentres estos mismos tonos o tonos similares a los que te pongo acá y que te los apliques conforme van los colores. Recuerda que el color más claro lo debes poner justo debajo de tu ceja, el color rosa o más natural sobre el huesito que va debajo de tu ceja y procura difuminar el color más oscuro porque la finalidad de todo esto es darte a tus ojos y a tu cara un toque natural y no muy cargado.


Para el blush, uso tres tipos de polvos, poquito claro y créeme que queda es-tu-pen-do!
Uno es un bronceador e iluminador, y los otros dos son bronceadores con colores más fuertes, recuerda agregar de manera adecuada para no sobrepasarte con el rojo de tus mejillas, queremos que queden como chapitas, no exagerado!
Además si prefieres, sólo puedes usar el bronceador y dejar el rosa natural de tus mejillas; no necesariamente tienes que combinar los tres. :)



Si ya tienes estos colores, aunque sea en diferentes paletas, puedes comenzar a maquillarte! :)




No olvides agregar mascara! Y recuerda que si tienes mucho maquillaje en los ojos, no usen demasiado en los labios, confórmate con un rosa bajo o un poco de brillo labial, yo prefiero usar colores bajos o dejar el rosa natural de mis labios. Espero te haya gustado este post y te sirvan estos tips! 

Besos  


Follow on Bloglovin