jueves, 15 de mayo de 2014

Dieta milagrosa ;)




Hola chicas guapas! Seguramente estarán preparándose para las próximas vacaciones, algunas escuelas terminan las clases en julio y otras en junio y queda un mes, pero es tiempo suficiente para empezar una buena dieta para bajar esos pequeños kilitos de mas! :)
A veces ganamos peso por la mala alimentación y la falta de ejercicio, recuerda hacerlo todos los días, al menos 30 minutos. Aquí te dejo esta súper dieta que te hará lucir muchísimo mejor en pocos días!

Desayuno:
Debes escoger sólo una de estas opciones.

Opción 1) Ensalada verde
Tienes que hervir chayote, calabaza y ejotes. Una vez que los tengas sofríes unas rodajas de cebolla y las condimentas como quieras, después agregas tus verduras y un poco de sal.

Opción 2) Huevos con salsa roja
Prepárate dos huevos sin la yema y con lo mínimo de aceite posible, incluso puedes sustituir el aceite con agua y te juro que el sabor es casi igual, sólo ten cuidado de que no se te pegue en el sartén. Agrega un poquititito de sal.
Para la salsa puedes licuar tomates, un poco de cebolla, un ajo, sal y un chile si lo prefieres y acompañar a tus huevos.

Opción 3) Sándwich de pollo
Para esto deberás usar pan dietético al igual que mayonesa light, y prepararte un sándwich normal, recuerda agregar verduras, como tomate, cebolla, y lechuga.


Almuerzo:
Debes escoger sólo una de estas opciones.

Opción 1) Ensalada de carnes frías.
Necesitarás salchichas, jamón, tomate, cebolla, chile jalapeño y sal.
Es sencillo, sólo troceas las salchichas y el jamón y recomiendo hervir los trozos antes de mezclar con la verdura en cuadritos, revuelve, agrega un poco de sal si gustas y listo.

Opción 2) Ensalada de atún
Recuerda que para esto usarás mayonesa light, o puedes usar limón si lo prefieres, y al igual que la opción de arriba, troceas tu verdura y mezclas.

Opción 3) Pollo con ajo.
Si te gusta más comer carne o eres de las que no te llenas con poquito, también podrás comer pollo, claro no en exceso.
Primero troceas una pechuga y la dejas reposando con jugo magui, salsa inglesa, una pequeña pizca de sal, una mitad de ajo, y puedes agregar especias como orégano o tomillo.
Entonces agarras 3 ajitos y cortas rodajas de cebolla y lo fríes un poco con algunas gotitas de aceite, cuando se haya tostado un poco, añade tus trozos de pechuga, sin los jugos; esperas a que se cocine la pechuga y listo, si no eres fan de los ajos puedes no servirlos con tu pollo.


Cena:
Debes escoger sólo una de estas opciones.

1) Gelatina light. 
Puedes comer mucha, pero tampoco en exceso.

2) Huevos al gusto.
Es el mismo paso de los huevos de el desayuno, solo que puedes agregar salsa, cebolla, jamón o salchichas, pero ojo! Sin la yema! Y únicamente 2.


Bebidas:
Nada nada nada de embotellados, prefiere al agua antes que a todo, puedes tomar, café, te, o bebidas hechas con Clight o cualquier polvo para bebidas dietético! Y si deseas endulzar algo recuerda hacerlo con Splenda® o Canderel ®.

Suerte! Besos!

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