viernes, 9 de mayo de 2014

Día de las madres :)


Hola chicas! Mañana es día de las madres y muchas no saben qué regalarle a su mamá, a veces es difícil porque a pesar de vivir con ella no sabemos exactamente qué es lo que le gusta más, pero lo importante es el detalle y aquí tengo unas pequeñas ideas acerca de qué regalarle a nuestras mamás, son ideas súper económicas y muy bonitas. :)

1. Pequeña bombonera
Esta idea es muy sencilla, me gustó porque mi abuelita no come muchos dulces pero sí le gustan, además el frasquito le puede servir después para guardar lo que ella quiera.
Sólo necesitan: Silicón, listón, un frasco, y bombones o el dulce que le quieran poner. El chiste es adornar el frasco! Es mega sencillo!
Aquí les dejo una imagen de cómo me quedó.
Ahora sólo falta rellenar el frasquito!


2. Cofrecito
Para el cofre necesitas cosas que le gusten a tu mamá o abuela, o tía o a quien le quieras regalar, en este caso compre makeup chiquito para que entrara bien en el frasco.
Necesitas: Pintura acrílica, pincel, un cofre, calcomanías o figuras decorativas, algodón.
Igual que el regalo anterior, sólo se trata de decorar y usar tu imaginación, te dejo cómo me quedó mi cofre para que te des una idea. :)


3. Collares
Esto estuvo super fácil, en las tiendas donde venden telas te venden cadenas por metro, tienes que buscar una que se vea bien, y en esas mismas tiendas de telas y cosas para manualidades, te venden los broches que usan las pulseras o collares, en este caso hice un collar y se ve muy bien, para esto necesitarás: una pinza, para doblar los broches y meterlos en la cadena para poder cerrarla, una cadena, broches para cadenas y/o pulseras.


4. Florero
Esta idea muy bonita porque además que lo puedes adornar con rosas o cualquier otra flor, sin ellas el florero se ve realmente bien. Necesitarás: un florero largo, listones o cinta decorativa, y bolitas de gel; yo prefiero comprar el paquetito que trae muchas de colores, así la decoración se verá mejor. Lo único que tienes que hacer es decorar el florero a tu gusto, y después poner a remojar en un bote con agua para que crezcan, pero procura que no crezcan mucho porque se rompen y luego se hace todo un desastre! :s




Espero estas ideas te hayan ayudado! Recuerda contestar la encuesta que se encuentra en la parte lateral derecha de la página principal!


Follow on Bloglovin