lunes, 28 de abril de 2014

Ideas para regalos ❤/ Gift ideas ❤

Si se acerca el cumple de tu novio, mejor amigo o mejor amiga, incluso tu aniversario de novios, y no sabes qué regalarle a esa personita especial, aquí te dejo unas súper ideas que puedes hacer tú misma y sólo necesitas un poco de imaginación y creatividad! Además se ven lindísimas y seguramente le encantarán a él o ella.

Esta son algunas imágenes que obtuve de Pinterest

1. Mensaje en una botella.

Estas botellitas las consigues en cualquier supermercado, te cuestan aproximadamente como $15. Las puedes rellenar con los chocolates favoritos de la persona a quien se la vas a dar y en un papelito le pones cositas bonitas, lo enrollas, y amarras con un listón y listo!












2. Fresas con chocolate!

Este regalo me encanta porque además de ser fácil y delicioso se ve muy cute.
Necesitas fresas, las que quieras, chocolate, como kinder o carlos v, el que te guste más, y algunas chispas para decorar. Lo que tienes que hacer es derretir el chocolate en el micro y luego mojar a tus fresas ya desinfectadas en tu chocolate derretido y añadir las chispas, los acomodas en un plato y los metes al refrigerador para que se enfríen más rápido.
Es mejor si los acomodas en un palito, como brochetas. :)



3. Galletas con chocolate

Es muy fácil, parecido a las fresas; solo escoges las galletas, en este caso Suavicremas, es mejor si usas las rosas sabor a fresa; luego derrites el chocolate blanco de tu preferencia y le pones las chispas que hayas escogido.



4. Frascos decorativos.


Necesitarás diamantina, resistol en aerosol, y papel contact.
Primero haces un corazón con tu papel contact, lo despegas y lo pegas dentro de tu frasco. Rocías el interior de tu frasco con resistol y agregas diamantina, cierras el frasco, lo sacudes, y listo! Adentro mete los dulces que quieras :)

5. Frasco con frases dulces!

Consigues un frasco, cualquiera, uno como el de la foto te cuesta aproximadamente $15. 
Dentro del frasco puedes poner las razones por la que amas a esa persona especial en pequeños papelitos y doblarlos, afuera del frasco escribes en un papel o con un Sharpie " Razones por las que te amo" o "Te amo porque...".
Se vera increíble si mezclas distintos papeles decorativos en colores rosa o rojo.




Recuerda que lo más importante es pasar tiempo con la persona que amas y demostrarle lo que sientes aunque no sea un día festivo, el detalle que tienes con alguien es lo que importa, sé creativa. Suerte :)