martes, 1 de abril de 2014

Comida para adelgazar :)

Si piensas que dejando de comer bajarás de peso más rápido estás en lo incorrecto; debes comer sano para que tu metabolismo siga trabajando aunque sea con raciones pequeñas y sobre todo saludables, esto para que tu cuerpo no se desequilibre y tu cabello no empiece a ponerse opaco, no se caiga, y tu piel no pierda su brillo y su tono natural.
Aquí te dejo algunos alimentos que puedes consumir en la mañana. :)

Frutas! Las frutas son saludables, principalmente en la mañana, porque son alimentos con contenido medio de calorías y tienes el resto del día para quemarlas.
Si prefieres algo más hipocalórico, puedes consumir verduras con un poco de queso light, y añadir pequeños pedacitos de pan para completar las calorías que debas ingerir en la mañana.

Si no tienes mucho tiempo puedes prepararte un jugo de frutas, de verduras o uno mixto, por ejemplo de naranja con zanahoria o de betabel, apio, etc.
Los jugos de frutas tienen un poco más de calorías, es decir, una taza de jugo de naranja recién exprimido tiene aproximadamente 112 calorías, pero no puedes tomar sólo una taza, sería muy poco y no tendrías energía el resto del día.









Para el almuerzo aquí tienes algunas ideas:

Comer una ensalada aderezada es una excelente idea, si la acompañas con pequeños trozos de pechuga de pollo sin freír, es mejor. Ten cuidado con la cantidad de aguacate que añades, puesto que es una fruta súper nutritiva y por lo tanto tiene más calorías que cualquier otra fruta.



Si quieres algo más como una torta, un sándwich es una excelente opción, asegúrate de usar pan integral, y verduras como tomate, lechuga y cebolla. Con un sándwich es suficiente, recuerda usar mayonesa light.





Si vives en una zona costera, lo mejor será que aproveches eso, puedes ingerir mariscos, los filetes de pescado al vapor con frutas son muy sanos, pero si prefieres camarones, puedes acompañarlos con algunas verduras como tomate, y lechuga; puedes hacer también un cocktail, con un poco de salsa ketchup casera (salsa de tomate endulzada con Splenda), tomate, cebolla y cilantro picado con rodajas de aguacate. 








¡Cenas!
Los alimentos que ingieres en la cena deben ser en poca cantidad puesto que al poco rato duermes y ya no tienes tiempo de quemar las calorías, cenar mucho es malo, incluso aunque no hayas comido en todo el día.

Para la cena, recomiendo algo muy ligero, como gelatina light, tienen muy pocas calorías y son realmente ricas.










También puedes intentar cenando una manzana, ya sea verde, roja o amarilla; pero cómela de manera natural, sin agregarle miel o jarabe de chocolate.

Si gustas, puedes comer algo que te llene un poco más, como unos huevos revueltos, asegúrate de poner solo claras, o mínimo una sola yema, muy poco aceite, aunque sería mejor si lo preparas con agua pero es algo más complicado. Puedes agregar un poco de verdura.











Evita consumir diariamente dulces, chucherías o refrescos embotellados. Suerte!




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