domingo, 30 de marzo de 2014

¿Cabello maltratado?

Como ven, un tiempo estuvo de moda en las chavas el estilo californiano en el cabello, y es que se veía realmente bonito! Yo también lo tuve y la verdad es algo de lo que no me arrepiento, valió mucho la pena.






















En fin, hace poco más de un año, me teñí el cabello tres veces, la primera vez de color verde, la segunda de color turquesa, y cuando se me estaba cayendo el tinte, lo pinté de un castaño más claro, y me gustaba cómo se miraba y cómo se sigue mirando, pero como mi cabello era oscuro, antes de todos los tres tintes, tuve que decolorarlo en las puntas con peróxido, y eso por supuesto que daña tu cabello, imaginen que lo decoloré tres veces! :(

Después de eso, mi cabello quedó realmente maltratado a pesar de usar miles de aceites, cremas, shampoos, y cortarme poco a poco las puntas, no mejoraba, tenía puntas abiertas, secas y se me caía el cabello debido al quiebre, todo mal, hasta que probé el shampoo de chocolate!
 


Son buenísimos para tu cabello! Así que si quieres resucitar a tu cabello maltratado yo recomendaría usar un tratamiento, usualmente incluyen una mascarilla, un acondicionador y el shampoo.
Me imagino que puedes encontrarlo en el súper o en alguna tienda de cosméticos, de todas formas aquí hay un par de links: Loquay. Shampoo chocolate Mercado Libre. Shampoo Chocolate Alfaparf Shampoo de chocolate. De todas formas hay miles de tiendas donde puedes conseguirlos, procura comprar un buen tratamiento asegúrate que sea de calidad pues valdrá la pena.

Algunas veces puedes tener reacciones como ardor, comezón o caspa, así que puedes alternarlo con un shampoo anticaspa. Suerte! 


Follow on Bloglovin